Bienvenidos a Programa tus Ideas

Noticias

Programa tus Ideas
Woman in lingerie

Quinto y último grupo del taller de verano “Programa tus Ideas” presentó sus aplicaciones

El 27 de febrero, se realizó el “Pitch Day” del quinto y último grupo del verano del taller “Programa tus Ideas”.

En esta oportunidad, los estudiantes debieron presentar sus creaciones, en menos de tres minutos, al jurado compuesto por Florence Martin, Ingeniera de Transferencia e Innovación de Inria Chile; Matías Stäger, Jefe Área de Estudios de la Fundación País Digital; Javier Gavilán de UDD Ventures y Ricardo Amunátegui de Rotatecno.

Los estudiantes del quinto grupo del Summer Camp, que se realizó entre el 18 y 27 de febrero, recibieron un diploma que certifica que participaron del taller de 40 horas de programación de aplicaciones móviles en plataforma Android, organizado por Fundación País Digital y Samsung, y  ejecutado por la Fundación Inria Chile.

G5 COPANO + ERWIN (SU FAN) G5 ERWIM Y PROFES 2

Erwim Marín, creó “Bici Partners” una aplicación para la comunidad de bicicleteros de Santiago, la cual entrega datos sobre los mejores lugares donde comprar o arreglar una bicicleta.

G5 RODRIGO JURADO G5 RODRIGO

Rodrigo Álvarez creó “Cisco- Quest”, una aplicación especialmente diseñada para los jóvenes que estudian la especialidad de telecomunicaciones y necesitan prepararse para las pruebas Cisco.

Asimismo, tuvimos la oportunidad de contar con cuatro jóvenes que quisieron mejorar sus aplicaciones y volvieron a asistir al curso. ¡Felicitamos a Mario y Flavio Lillo, Sofia Damassi y Fabrizio Fuentes por su entusiasmo y compromiso!

¡Muy pronto subiremos la totalidad de las aplicaciones para que puedan votar por  las mejores seis! ¡Estén atentos al concurso!

Estas ideas serán presentadas en el evento “The #APPDate Santiago: Programa tus Ideas”, a realizarse el 20 de abril, oportunidad en la cual se elegirá la mejor aplicación móvil realizada por los 5 grupos de jóvenes talentos egresados del Summer Camp “Programa tus Ideas”.

Pronto, además, anunciaremos nuevas fechas de los Talleres “Programa tus Ideas” para el año 2015.

2 Responses

Leave a Reply