Noticias

Programa tus Ideas

Campaña “Club de Apps” recibió Premio Iniciativas Sustentables 2016

(Santiago, 26 de octubre) Durante el seminario “Sustentabilidad en tiempos de desaceleración económica”, que se realizó ayer en el Edificio Transoceánica, se entregaron los Premios Iniciativas Sustentables 2016 del HUB Sustentabilidad, evento que reconoce a los diez proyectos o políticas más destacadas en este ámbito a nivel nacional.

En esta oportunidad en la categoría Iniciativa socialmente responsable, la campaña “Club de Apps”, con la cual Samsung Electronics invitó al público a colaborar para que más niños aprendan a programar sus ideas, entregando en parte de pago su smartphone antiguo y llevándose un Galaxy nuevo, un niño tenía la posibilidad de aprender a programar en este club.

La iniciativa, ejecutada en conjunto con Fundación País Digital, enseña a escolares de todo Chile a programar apps para dispositivos móviles. Según Samsung, el programa creó valor no sólo para la compañía, sino también para sus múltiples grupos de interés: el consumidor, que tiene un incentivo adicional para renovar su equipo; los clubes de apps, que pueden crecer y funcionar con más alumnos; y el planeta, que gana con la reutilización de los equipos.

Para más información sobre los “Club de Apps Programa tus Ideas”: http://pti.paisdigital.org/

Más información de la campaña: http://samsungclubdeapps.cl/

cvpat8axyaejw73 cvpx0nlweakucbl

Leave a Reply