¿Qué son los Clubes de Apps?

Profesores de todo Chile forman en sus colegios Clubes de Apps donde les enseñan a programar aplicaciones Móviles a sus estudiantes

 

¿Cómo lo hacemos?

Año a año se realizan distintas actividades en las que profesores son capacitados entregándoles las herramientas que necesitan para que puedan enseñar a sus estudiantes a programar aplicaciones móviles para Android. Para ello es que se crean los Summer y Winter Camps, en los que son formados nuestros profesores.
En los Summer Camps de Programa Tu Ideas capacitamos a profesores de todo Chile durante 5 semanas aprovechando las vacaciones de verano en programación de aplicaciones móoviles, para que luego éstos formen en sus colegios Clubes de Apps en los que transmitirán este conocimiento a sus estudiantes. 

En los Winter Camps de Programa Tu Ideas capacitamos a profesores de todo Chile durante las vacaciones de invierno en programación a profesores, para que luego éstos formen en sus colegios Clubes de Apps en los que transmitirán este conocimiento a sus estudiantes.
1000
Horas de Programación
100
Clubes de Apps
250
Profesores Capacitados
1000
Estudiantes Capacitados
4
Campamentos