BASES | CLUB DE APPS

1.- CONTENIDO

El campamento de invierno consiste en un taller de 5 días (5 horas por día, 25 horas en total), durante el cual se enseñarán las nociones básicas que se requieren para programar una aplicación móvil. Se espera que al final del taller los profesores que participan del campamento conozcan la teoría básica al respecto, y puedan implementar un “Club de Apps Programa tus Ideas” en sus respectivos colegios.

2.- ELIGIBILIDAD

El Campamento de Invierno Samsung-Fundación País Digital (FPD), está dirigido a profesores que quieran implementar un Club de Apps en sus establecimientos educacionales.

  • Disponibilidad para asistir al taller durante 1 semana durante las vacaciones de invierno 2015.
  • Motivación por aprender a programar aplicaciones móviles y enseñarlo a sus estudiantes.
  • Compromiso de implementar un Club de Apps en su colegio.
  • Disponer de un laboratorio computacional en el establecimiento, con PCs e Internet.

3.- POSTULACIONES

Los profesores interesados, que cumplan con el perfil buscado, pueden postular ingresando al sitio web http://pti.paisdigital.org y completar el formulario de postulación que allí aparece.

4.-  PLAZOS

Los profesores interesados tendrán hasta al 30 de junio de 2015 para postular, completando el formulario de postulación que aparece en el sitio web http://pti.paisdigital.org. Los Talleres se realizarán entre el 13 y el 24 de julio de 2015 en IF, ubicado en Avenida Italia 850, Providencia, Santiago.

5.- SELECCIÓN

La organización analizará todas las postulaciones recibidas, y escogerá a los 14 profesores que mejor se ajusten al perfil buscado. Las decisiones tomadas por la organización serán finales e inapelables.

6.- GASTOS

El Campamento de Invierno Samsung FPD, no tiene costo alguno para los participantes, e incluye la participación en el taller, los materiales de estudio, transporte dentro de Santiago y colación. Los profesores que sean seleccionados deberán firmar una carta de compromiso con el proyecto, de participación y asistencia a los talleres.

Fundación país Digital, no financiará viajes ni estadía de profesores que no sean de Santiago.

7.- AUTORIZACION DE IMAGEN

Al completar el formulario de postulación en el sitio web del programa, el postulante declara que autoriza la aparición de su imagen en formatos audiovisuales, escritos o digitales para efectos de promocionar el programa.

8.- IMPREVISTOS

La organización se reserva el derecho de suspender, cancelar o modificar, total o parcialmente, el Campamento de Invierno Samsung FPD por razones de fuerza mayor, no siendo responsables en forma alguna frente a los participantes o terceros. Asimismo, la organización resolverá sobre situaciones no previstas en estas bases, pudiendo arbitrar las medidas y utilizar los instrumentos que estime necesarios.