Bienvenidos a Programa tus Ideas
Invalid slider ID or alias.

BASES

SUMMER CAMP ESTUDIANTES

1.- CONTENIDO

El Summer Camp Samsung FPD consiste en un taller de 8 días (5 horas por día, 40 horas en total), durante el cual se enseñarán las nociones básicas que se requieren para programar una aplicación móvil. Se espera que al final del taller los alumnos conozcan la teoría básica al respecto, y hayan tenido ocasión de poner en práctica lo aprendido mediante ejercicios y el desarrollo de una aplicación. Cada taller de 40 horas es para 10 personas, y se dictarán en total 5 talleres (50 personas).

2.- ELIGIBILIDAD 

El Summer Camp Samsung FPD, está dirigido a jóvenes que estén cursando la Educación Media y que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Entre 15 y 18 años cumplidos al 1 de Enero de 2015
  • Disponibilidad para asistir al taller durante Enero-Febrero 2015
  • Motivación por aprender a programar aplicaciones móviles
  • Imposibilidad de costearse un programa de estudios relacionado a programación.

3.- POSTULACIONES

Los jóvenes interesados, que cumplan con el perfil buscado, pueden postular ingresando al sitio web http://pti.paisdigital.org y completando el formulario de postulación que allí aparece.

4.-  PLAZOS

Los jóvenes interesados tendrán hasta al 15 de diciembre de 2014 para postular, completando el formulario de postulación que aparece en el sitio web http://programatusideas.paisdigital.org. Los Talleres se realizarán entre Enero y Febrero de 2015 en IF, ubicado en Avenida Italia 850, Providencia, Santiago.

5.- SELECCIÓN

La organización analizará todas las postulaciones recibidas, y escogerá a los 50 jóvenes que mejor se ajusten al perfil buscado. Las decisiones tomadas por la organización serán finales e inapelables.

6.– GASTOS

El Summer Camp Samsung FPD, no tiene costo alguno para los participantes, e incluye la participación en el taller, los materiales de estudio, transporte y colación. Los jóvenes que sean seleccionados deberán firmar una carta de compromiso con el proyecto, de participación y asistencia a los talleres.

7.- AUTORIZACION MENORES DE EDAD

Al completar el formulario de postulación en el sitio web del programa, el postulante declara que cuenta con la autorización explícita de sus padres y/o apoderados para participar en el programa, y en todas las instancias que éste incluye o puede incluir, entre ellas su participación en un taller durante Enero-Febrero 2015, la participación en un evento de cierre o “Demo Day”, así como también la aparición de su imagen en formatos audiovisuales, escritos o digitales para efectos de promocionar el programa.

8.- IMPREVISTOS

La organización se reserva el derecho de suspender, cancelar o modificar, total o parcialmente, el Summer Camp Samsung FPD por razones de fuerza mayor, no siendo responsables en forma alguna frente a los participantes o terceros. Asimismo, la organización resolverá sobre situaciones no previstas en estas bases, pudiendo arbitrar las medidas y utilizar los instrumentos que estime necesarios.